Buenas tardes!
En la entrada de hoy os voy a hablar de los complementos que podemos echarle a nuestra base para potenciar el sabor, para refrescar la fumada o incluso para decorar.
Empezaremos por los líquidos, que tienen que ir en proporción 2/3 de agua y el resto de lo que queramos:
REFRESCOS: De limón, de naranja, de cola,... Lo importante es que no tenga gas, o se podría liar con tanta burbuja.
LECHE: Según algunas personas, añadir leche fría a nuestra base nos proporciona bocanadas de humo mucho más densas, otra gente dice que no se nota, yo lo he probado personalmente y sí se nota el cambio. Tras fumar con leche tenemos que limpiar la base inmediatamente para que no se nos agrie y deje mal sabor para la próxima.
ALCOHOL: A diferencia de los anteriores, en este caso yo no recomiendo poner 1/3 de alcohol, porque no creo que sea muy saludable aspirar alcohol, por propia experiencia diré que yo le eché un chupito de licor de menta (o peppermint) y me rascaba mucho.
Junto a las frutas también podemos añadir hierbabuena.
Por último, desde hace poco se han incorporado al mercado unos polvos de la marca Aladin, que se llaman Shaashii, se venden en formato de 120gr y cuestan 9'95€ en tiendas como Mundo Shisha o Bengala Spain. Con una sola cucharada dan color al agua, sabor, y además aroma, estan disponibles en sabores como naranja, melón, manzana,...
La verdad es que me gustaría probar este producto, en cuanto pueda quizás haga un pedido y haré la review.
Y pensaréis ¿vale la pena todo estos? Pues la verdad es que es poco práctico gastar frutas o leche de esta manera todos los días, pero si por ejemplo quedáis con unos amigos para haceros una shisha, haciendo alguna de estas mezclas se quedarán locos. Y les gustará.
De momento ya no puedo decir mucho más, simplemente que mezcléis los sabores con cabeza para que os sepa lo mejor posible. Dicho esto, volveré en un par de días con novedades. Nos leemos!

No hay comentarios:
Publicar un comentario