Después de un mes (más o menos) ya tocaba hacer la review del tabaco que gané en el sorteo de Shishita, el Lemon Drop de la marca estadounidense Social Smoke.
Aunque el envase habitual de esta marca sea así:
a mí me llegó de esta forma:
Cada paquete contiene 100 gramos. No se porqué me lo enviaron así, quizá para no enviar dos botes y que aumentara el peso del envío, pero no me supone ningún problema la verdad.
El conjunto que he usado para fumar es la Farida El Heyba, la manguera Caesar de silicona con boquilla de aluminio Bambu Slim, la cazoleta OG Apache sin screen, solo papel de aluminio y dos carbones de autoencendido. En la base como siempre, agua fresca. La carga de la cazoleta ha sido de 6 gr, yo diría que la mitad de su capacidad, pero ya haré una review sobre ella más adelante.
Ahora, vamos con las especificaciones del tabaco:
CORTE: Medio, sin ninguna rama o tronco. Se desmenuza con facilidad.
OLOR: Es igual que los caramelos de limón, con un toque dulce, más potente que otras marcas. Además, es muy fuerte, con el paquete cerrado se distingue perfectamente su aroma.
SABOR: Como huele, a limón dulce, es persistente, aguanta hasta el final de la fumada. Hay que decir que esta vez lo he probado con autoencendidos, y por tanto la fumada ha sido más corta, pero con un par de Tom Cococha dura de hora a hora y media.
HUMO: Gris, ligero, y en pleno rendimiento de la shisha, abundante.
No se si tendré la oportunidad de probar más sabores de esta marca ya que tendría que comprarlos en tiendas especializadas de Estados Unidos, pero me gustaría, porque este sabor me ha gustado bastante, más que el símil de Al-Fakher. Si los comparamos, ambos son dulzones, pero el de AF a mí me llega a empalagar y me cansa durante la fumada, problema que no he tenido en ningún momento con Social Smoke.
Solo queda añadir que no hay buzz en ningún momento, así que podéis fumar tranquilamente.
Ah! En la última entrada puse que haría un vídeo, pero mi buen consejero me dio la idea de hacer GIFs para hacer la entrada más dinámica.
Hasta la próxima, nos leemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario